LA IMPORTÀNCIA DE SER FRANK (The importance of being Earnest) | Teatre Akadèmia, 2015-16

"La interpretación coral es realmente magnífica, [...] especialmente la de una increíble y alocada Cecily, protagonizada de forma extraordinaria por Sílvia Forns." (Miquel Gascón | Voltarivoltar.com)

"Cecily Cardew (Sílvia Forns) y Algernon Moncrieff (Marc Garcia-Coté) son interpretados con la fuerza que el guión requiere: energía desbocada e inocente de la primera y tranquilidad insultante del segundo. [...] Un Wilde auténtico y poderoso." (Oriol Toro | Nuvol.com)

"La frescura, energía [...] y capacidad de los actores para desenvolverse con sentido lúdico laten en esta producción. [...] Hay que aplaudir la entrega absoluta de los ocho intérpretes." (César López-Rosell | El Periódico)

"Gwendolen (Enka Alonso) y Cecily (Sílvia Forns): la primera de estilo refinado, la segunda mucho más movida y alocada, ambas igual de joviales y espontáneas." (Alba Cuenca | Masteatro.com)

1 / 2

Please reload

COM US PLAGUI (As You Like It) | Teatre Akadèmia, 2014-15

"Todo es bello y fluye. Sílvia Forns repite con Lockhart, que sigue sacando una luz muy viva de la actriz, toda alegría." (Elisa Díez | Butaques i somnis)

"Los actores parecen haber sido trasplantados directamente de una compañía británica, no sólo por su forma de actuar sino por la buena dicción de los textos. [...] El año pasado catapultó a Sílvia Forns y Guillem Motos para los roles protagonistas. [...] La luminosa Forns, que repite junto a actores de su generación y otros más reconocidos [...] integran el equilibrado reparto de este gran trabajo coral." (César López Rosell | El Periódico)

"Fantástica adaptación de la comedia shakespeariana en el regreso como director al Teatre Akadèmia de Dugald Bruce-Lockhart, que ya triunfó en la pasada temporada con Romeu i Julieta. Brillantísimo también el reparto." (El Periódico)

"Interpretaciones sublimes, concretas, divertidas, enérgicas y sinceras que llenan de vida el escenario y despiertan los sentidos del patio de butacas." (Anna Mestre | Sant Cugat Informa)

1 / 2

Please reload

ROMEU I JULIETA (Romeo and Juliet) | Teatre Akadèmia, 2013-14

"[…] una Julieta magnífica, enamorada, dolida, contradictoria pero, por encima de todo, fiel, a pesar de las sombras que le prepara el destino. No es pánfila, sino dura, rebelde, decidida y racionalmente desconfiada." (Jordi Bordes | El Punt Avui)

"El director huye del romanticismo para contarnos la tragedia acentuando la obsesión, con la pasión ingenua, inconsciente, de dos adolescentes genuinos, nada intelectualizados ni sentimentales. [...] La escena del balcón del primer acto resulta magnífica Sílvia Forns (Julieta) y Guillem Motos (Romeo) bordan sus papeles." (Santi Fontdevila | Time Out)

"El frescor, la energía, el despliegue físico y de imaginación tan característicos de la Propeller se han trasplantado en el Teatre Akàdemia con Romeu i Julieta. [...] Magníficas las escenas de los enamorados en el balcón. [...] Guillem Motos y Sílvia Forns exhiben toda la ingenuidad e idealismo de los amantes de Verona. [...] Coral espíritu interpretativo de una compañía entregada." (César López Rosell | El Periódico)

1 / 3

Please reload

"Lo más destacable es [...] la actuación de Sílvia Forns, que encarna a una joven y enamoradiza chica pija que quiere seguir viviendo su cuento de hadas, una interpretación bastante alejada de sus papeles dramáticos televisivos." (BlogCulturalia.net)

"Todos los personajes disponen de réplicas ingeniosas pero destacan, por el carácter del personaje y por su exquisito trabajo, Sílvia Forns (Eva) y Ramon Godino (Carles). Momentos extravagantes pero tangibles, esperpénticos pero comprensibles. [...] A disfrutar de un trabajo bien hecho y de calidad." (Òscar Bermell | La Finestra Digital)

"Buen trabajo de los intérpretes, de los cuáles destacaríamos la histérica novia de Sílvia Forns." (Santi Fontdevila | Time Out)

1 / 1

Please reload

TU DIGUES QUE L'ESTIMES | Teatre Gaudí, 2012-14